Divi Creative Agency

Casos de éxito

Nuestros clientes son la voz que habla por nosotros. Son el reflejo palpable de nuestro trabajo y compromiso. Sus historias no solo ilustran nuestros logros compartidos, sino que también demuestran cómo nuestras soluciones han marcado una diferencia significativa en sus objetivos.

Certificaciones FFSC 22000 E ISO 22000, 9001, 14001 y 45001 Huevos Kikes

Este caso es muestra de cómo nuestra propuesta de valor implementada ha contribuido al cumplimiento de los objetivos de nuestros clientes. Te invitamos a escuchar el testimonio de Huevos Kikes, donde comparte su experiencia al trabajar con nosotros y cómo, en colaboración, logramos resultados excepcionales. En Grupo Inti, nuestro propósito radica en transformar y potenciar el crecimiento de tu organización.

NTS TS 003 Sistema de Sostenibilidad Turística para Despegar

Compromiso: Cumplir con esta normatividad es una contribución tanto para la organización como para el desarrollo ambiental del país. Estar a la vanguardia de estas normas confiere una ventaja en el mercado, además de demostrar responsabilidad social al cumplir con esta norma. Conoce el testimonio de Despegar y descubre cómo juntos hemos alcanzado resultados sorprendentes. En Grupo Inti, nuestro compromiso es potenciar y hacer prosperar tu empresa.

Sistema de Calidad ISO 9001

Con el propósito de mejorar todos los procesos de la empresa y garantizar la seguridad y salud de los trabajadores, Transporte San Juan logró la certificación en la norma ISO 9001. Grupo Inti brindó el debido acompañamiento en este proceso, aportando su experiencia y profesionales calificados.

Asesoría, Capacitación, Documentación e Implementación en normas técnicas sectoriales de Turismo Sostenible: Normas 002, 003 y 004.

Los hoteles en Cartagena se adhieren a la norma y al camino continuo del desarrollo sostenible en el medio ambiente, implementando procesos para elevar la calidad de sus servicios. Esto genera un impacto positivo tanto para los empleados como para los clientes y la empresa en su conjunto. Además, se logra un uso más eficiente de los recursos, evitando perjudicar a las generaciones futuras.

 

Share This